lunes, 7 de diciembre de 2020

Carta a mi Novio

 


7/12/2020


Pienso que él, es la persona más increíble del mundo. No lo estoy colocando en un pedestal o posicionandome por debajo de él.

Cuando descubres cosas nuevas sobre una persona es algo magnífico. Ves como tiene miedos, sueños, metas. Y sobre todo, algo en que creer.

Al traerlo a mis pensamientos; mis sentimientos son muy calmados e inquietos, al mismo tiempo.

Sé que solo estoy al tanto de una pequeña parte de la gran persona que es.

Es curioso lo cálida que me resulta su sonrisa; o lo tierno que me parece cuando está concentrado y pensando.

Pensar en él, es lo más puro y sencillo que mis sentimientos hacen a mi mente y cuerpo experimentar. 

Él no es perfecto. Nadie lo es. Pero que pasa si su perfección es perfectamente imperfecta? 

Siento tanta empatia hacía él, y me encanta porque podré ver y sentir tantas cosas distintas en las que yo creo gracias a él. 


Me gusta mucho que tenga imperfecciones. He leído que esas pequeñas cosas son las que definen a la persona, en un término más profundo. Y me gusta aún más porque él es consciente que tiene algunas cosas por mejorar y las mejora. Él podrá decir que no hace gran cosa, pero por muy pequeña que sea la acción es suficiente para que sea algo grande. 

Él tiene una cantidad enorme de virtudes y hábitos, tanto de los que conoce y los que aún está por descubrir. Deseo mucho que él los descubra pronto, para mostrarle al mundo que es más que carne y hueso. Anhelo que los descubra pronto y así  realice muchísima cosas buenas, porque él es así. 

Espero él sepa que lo quiero mucho. Y además de eso; en un futuro deseo decirle, a pesar de las dificultades por llegar, que lo amo mucho. 


Y después escribir tantos 'él'. 


Él es mi novio. 








-GreenWaterCommunity-





1 comentario:

  1. Creo y afirmó que las palabras más lindas escritas por alguien han Sido las tuyas.
    Gracias por lo que fué, es y será.
    Te quiero mucho amor.

    ResponderBorrar

Carta a mi Novio

  7/12/2020 Pienso que él, es la persona más increíble del mundo. No lo estoy colocando en un pedestal o posicionandome por debajo de él. Cu...