miércoles, 14 de octubre de 2020

Antes de acabar el año, debes leer esto.

 Hola! Queridos lectores




Estamos en la vuelta final de lo que nos resta del año. Muchos, seguramente lograron entrar en un viaje de autodescubrimiento en esta cuarentena; otros, están apenas en este proceso, quizás. Eso no importa realmente. Cada uno tiene un tiempo para procesarse. La cuestión es que quieran hacer el cambio. Espero no te hayas comparado con nadie (no debes hacerlo ahora ni nunca) mientras leías esto. 


"Ama tu caos"




Puede costar en ocasiones, pero no es imposible.

Quiero desearles lo mejor en lo estén por comenzar.

y recuerden siempre :


" Todo cambio se inicia en ti mismo. "


Qué mejor que esa frase para crear nuevos hábitos y iniciar cosas nuevas !?

Ánimos! Si aún no comienzas puedes hacerlo ahora! Nunca es tarde. Me gusta mucho cuando pocas palabras motivan a las personas. Es algo tan simple y sencillo... No les parece?

Aquí les dejo esta frase para ir culminando este breve blog :)

"El hombre que se deja aburrir es aún más despreciable que el aburrido"



Una persona que quiero mucho suele preguntarme:

¿Cuánto tiempo estaremos muertos?


Cada vez que quiero hacer algo y mi valor no es lo suficiente como para ejecutarlo, él me pregunta eso. Le agradezco mucho, porque de lo contrario hubiera tardado un poco más en hacer lo que me gusta.

El punto de aquella pregunta es que debemos atrevernos, disfrutarlo e ignorar lo que digan las demás personas.


Como algunas personas, yo también tuve miedo al querer hacer algo. Solía pensar qué diran los demás? o que ganaba si lo hacía? 

La respuesta siempre será que ganarás mucho.
No importa si sea algo pequeño o algo demasiado grande. Solo atrévete y disfruta.










Gracias por leer, los quiero mucho y recuerden

Nunca es tarde.







-GreenWaterCommunity-


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Carta a mi Novio

  7/12/2020 Pienso que él, es la persona más increíble del mundo. No lo estoy colocando en un pedestal o posicionandome por debajo de él. Cu...